Enlaces accesibilidad

Abel: "Conmigo van a cambiar muchas cosas"

  • El entrenador rojiblanco no dio a conocer el equipo para no "dar ventajas al rival"
  • "He visto una buena predisposición en el grupo, a la gente muy enchufada"

Por

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, reconoció en la rueda de prensa precedente al partido contra el Recreativo de Huelva que "van a cambiar muchas cosas" con su llegada, que este partido puede ser "un buen momento para la recuperación del equipo" y que ha visto a los jugadores "muy enchufados" (en vivo, domingo, 17:00h).

El entrenador rojiblanco no dio a conocer el equipo, como sí hacía el mexicano Javier Aguirre, porque no quiere "dar ventajas al rival". Además, afirmó "no saber" si habrá muchas sorpresas en el once y aseveró que "van a cambiar muchas cosas porque cada entrenador tiene su forma de trabajar".

Abel Resino señaló haber "visto una buena predisposición en el grupo, a la gente muy enchufada". "Cuando hay un cambio de entrenador los jugadores también asumen su parte de culpa. Es un buen momento para la recuperación del equipo en Huelva", añadió.

"Simao no llega para este partido. Esperamos recuperarle para el próximo, igual que recuperaremos a Maxi tras la sanción. Pero este equipo tiene una buena plantilla para contar con todos y que las  bajas apenas se noten. Cualquier jugador de esta plantilla puede ser titular", comentó el técnico procedente del Castellón.

Sobre el Recreativo de Huelva dijo: "Está en un buen momento y  lleva cinco partidos sin perder. Nos pondrá el partido al límite. Tiene jugadores en banda con mucho peligro, otros que presionan en el centro y con calidad como Camuñas".

"Quiero llegar a ese concepto de entrega y lucha que pretendo. Y si tienes más calidad que el rival tienes que demostrarlo. Mi idea es que el equipo se mueva compacto. Es un trabajo difícil de asimilar en tres días, si bien espero que ante el Recreativo se vea esto en el  campo", terminó el ex portero atlético, que debuta como entrenador del equipo colchonero.