Enlaces accesibilidad

El Madrid y el Barça cumplen con victoria

Por
Cajasol 92-95 Real Madrid

El Real Madrid ha tenido que recurrir a dos horas y media de intenso duelo y dos prórrogas para hacer claudicar por 92-95 al colista de la liga, un gran Cajasol que sólo en los últimos segundos se inclinó ante la solvencia blanca, liderada por un espléndido Louis Bullock, máximo anotador, con 26 puntos. [ Todos los datos del partido].

No obstante, la entrada de Llull animó las ideas madridistas ya que seis puntos suyos y otros tres triples de sus compañeros posibilitaron el cambio en el marcador en plena crisis anotadora local.

En el primer tiempo extra, dos triples de Bullock catapultaron al Real Madrid a un triunfo que parecía cercano, pero el Cajasol igualó  y Milisavljevic tuvo incluso en el último segundo, el tiro de la victoria.

Sin embargo, todo quedó para una segunda prórroga en la que el suspense fue máximo, otro triple de Bullock comenzó a desequilibrar, en el intercambio de tiros libres una falta pitada a Rey, en la lucha por un rebote, terminó de decidir y finalmente Ignerski, sin fortuna, tuvo en el último segundo la llave de una tercera prórroga.

  • El Regal Barcelona no sufre para llevarse la victoria de Zaragoza

El Regal F.C. Barcelona no ha sifrido frente al CAI Zaragoza para mantener la buena racha que lleva, que ha subido a 16 victorias de los últimos 18 partidos disputados, en un encuentro en el que fue siempre el dominador y en el que se mantuvo por delante con cómodas ventajas, ante un rival que quiso pero no pudo dar la sorpresa.

El conjunto de Xavier Pascual no dio nunca al CAI la oportunidad de meterse en el partido y de luchar por la victoria, ya que las escasas ocasiones en las que los propietarios del terreno se acercaron en el marcador fueron contestadas por su oponente apretando el acelerador para volver a distanciarse con cierta comodidad.

 

Tras él el guión de la película se repitió nuevamente pues al equipo zaragozano le costaba tremendamente reducir la ventaja, algo que hizo hasta en tres de ocasiones, la última de ellas bajando hasta los siete puntos en el último minuto, pero la engrasada maquinaria foránea volvió a hacer gala de su eficacia para alejarse nuevamente sin demasiados problemas y lograr una victoria con suficiencia.