Torres: "En la selección siempre quieres jugar"
- El ariete dice estar "plenamente recuperado y a disposición de Del Bosque"
- Sigue el España-Inglaterra este miércoles en La 1 y rtve.es
El delantero del Liverpool, Fernando Torres, reconoció estar "preparado" para jugar el miércoles el amistoso contra Inglaterra (en La 1 y rtve.es desde las 22 horas). "Ya estoy preparado y a disposición para jugar todo lo que Vicente del Bosque considere oportuno", afirmó el delantero.
"Cuando llega el turno de la selección, todo el mundo quiere jugar, y más ahora, después de conseguir la Eurocopa, que vivimos el momento dulce que todos estábamos esperando", comentó el '9' español durante la presentación de su nueva campaña de publicidad con una entidad bancaria, minutos antes de embarcarse rumbo a Sevilla para concentrarse con España.
De este modo, el fuenlabreño atajó cualquier polémica sobre su convocatoria para un encuentro amistoso, cuando hace tan sólo unos días de su vuelta a los terrenos de juego, superando una lesión muscular, que se produjo precisamente jugando con la 'Roja'.
"Está claro que desde que empezó la temporada hasta enero no he tenido la continuidad que me hubiera gustado por culpa de las lesiones, que son lo que más me preocupa en estos momentos", reconoció.
Y es que, en opinión de 'El Niño', la Eurocopa está pasando factura tanto a él como a otros compañeros por el cargado calendario que están teniendo que afrontar. "Muchos de los que jugamos la Eurocopa lo estamos acusando durante esta temporada, no sólo es mi caso, pero no por eso vamos a estar con miedo en la Selección", dijo.
Sobre el partido ante Inglaterra del miércoles, Torres calificó el duelo de "especial, por el rival, y fundamental, más si cabe, después de conseguir la Eurocopa, que hace salir a este equipo con la obligación de dar la cara y salir a ganar en todos los compromisos que tenga".
Por último, el ex ariete del Atlético de Madrid alabó la labor de Fabio Capello en "una selección plagada de estrellas". "Llegan invictos igual que nosotros, y él tiene mucha culpa de ello, su imagen está luciendo mucho más desde que ocupa el banquillo inglés y será un partido complicado para los dos equipos", pronosticó Torres.