Enlaces accesibilidad

Llorente sufre una contractura muscular

  • El jugador del Athletic será sometido a una resonancia magnética
  • En el partido contra Inglaterra se retiró del campo por precaución

Por
Llorente marca y se lesiona

El jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, sufre una contractura muscular y será sometido hoy a una resonancia magnética para concretar el alcance de la lesión que sufrió en el partido internacional amistoso España-Inglaterra disputado en Sevilla.

Llorente ya se retiró del campo por precaución en los últimos minutos del encuentro, en principio, según confesó el propio jugador, debido a unas molestias en un abductor que ya "tenía cargado" con anterioridad.

Finalmente, la dolencia se ha localizado "en la cara interna del muslo derecho", según el parte médico remitido por el club rojiblanco. No obstante, los servicios médicos de la entidad bilbaína someterán esta tarde al jugador a una "prueba complementaria", una "resonancia magnética" con la que determinar el alcance exacto de la lesión.

Llorente no se ha ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento de su equipo, una sesión en la que el técnico Joaquín Caparrós no ha dado ninguna pista sobre sus intenciones de cara al partido liguero de este domingo ante el Recreativo de Huelva en San Mamés.