Enlaces accesibilidad

Eto'o: "He tomado una decisión, pero no diré nada"

  • El barcelonista expresa el deseo de acabar su carrera en el Mallorca
  • El jugador camerunés acaba contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2010

Enlaces relacionados

Por
El jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o celebra un gol marcado en Liga de Campeones.
El jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o celebra un gol marcado en Liga de Campeones.

El futbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o ya tiene decidido su futuro, sin embargo ha decidido manterlo en secreto por ahora.

En una entrevista concedida a la revista francesa Sportweek, en la que repasa su trayectoria como futbolista, el camerunés ha anunciado que ya ha tomado una decisión sobre su futuro en el club azulgrana. "La decisión está tomada, pero no puedo decir nada por el momento".

Estas declaraciones han causado impacto y sorpresa en el seno del club, con el que acaba contrato el 30 de junio de 2010 y con el que está negociando su renovación.

Al finalizar la entrevista el jugador no quiso posar con la camiseta del Barça: "No me gustan los jugadores que besan su camiseta después de marcar un gol y al día siguiente no dudarían ni un segundo en cambiar de club si les ofrecen más millones. El equipo de mi corazón es el Mallorca y actualemtne trabajo para el Barça. Eso es todo".

Sin embargo, el camerunés no se siente a disgusto en el Barcelona: "Me gustaría terminar mi carrera en el Mallorca. Fue ahí donde comenzó todo, donde lancé mi carrera y donde tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: tuve la oportunidad de ir a Inglaterra, a Italia, de regresar al Real Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué".

Según el delantero decir que los 28 años son la edad de la madurez es una frase hecha. "Yo sé que aún puedo dar más. El verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque algunas personas del club dudaban de mí. Todo porque yo había sufrido una lesión y había tardado en recuperar mi buen nivel. Sin embargo, hoy nadie duda de mí. Así es el fútbol. La gente olvida muy rápido y es necasario reinvindicarse cada día, mostrar de lo que uno es capaz".