Bullock: "Yo apoyé a España en Pekín"
- El norteamericano asegura que cada año "me siento más español"
- Prefiere centrarse en la Liga y en la Copa antes que pensar en su renovación
El alero del Real Madrid, Louis Bullock, es el extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca, lo cual es para él un motivo de orgullo. El norteamericano asegura que cada año se siente "más español" y confiesa que animó a la selección de Aíto en los Juegos de Pekín.
Es algo difícil de explicar porque vivo el momento, pero seguro que cuando me vaya puedo llegar a llorar. Cada año me siento más español, mis padres dicen que no me reconocen", destaca.
Incluso desvela que en la final de los Juegos Olímpicos animó a los de Aíto García Reneses. "Creo que España estuvo muy cerca de ganar el partido. Yo apoyé a España, aunque escondido para que no me vieran mis amigos y me echaran de casa", bromeó.
En declaraciones a la agencia Europa Press, el norteamericano afirma estar feliz por la buena marcha del equipo y se muestra optimista respecto al papel de su equipo en la Copa, por lo que no quiere pensar en su renovación por el momento.
"Es un tema que no está en mis manos y en el que ahora no pienso mucho. Me quiero concentrar y hacer mi trabajo, porque así las cosas siempre acaban bien", explicó, añadiendo sobre su nacionalización que también "hay que esperar que se vayan cumpliendo los plazos".
El madridista, que desvela que los jugadores que más duro le han marcado han sido Sonko y Basile, mira al futuro pensando en "seguir relacionado con el baloncesto, quizá como representante de jugadores o en televisión".
Finalmente, aseguró no haberse visto sorprendido por la eclosión de su compañero Sergio Llull porque cree que el menorquín "tiene ganas de mejorar" y, además, "está al lado de uno de los mejores bases españoles, como Raül López".