Enlaces accesibilidad

El cinco ideal responde al 'cuestionario copero' (III)

Por

P. ¿Qué jugadores marcarán las diferencias y por qué? ¿Hay alguno que pueda "destaparse"?

R. Jose Vicente Arnaiz:

Felipe Reyes, con una madurez extraordinaria. Navarro, demostrando que es el mejor europeo en el uno contra uno. Rakocevic está en su año y Prigioni siempre se motiva extraordinariamente para la Copa. Andersen debería demostrar en una gran cita por qué le fichó el Barça. Y para destaparse como el gran jugador que puede ser, Pau Ribas.

R. Elena Jiménez:

Los jugadores que marcan diferencias son los que están ahí cada semana rondando el MVP...Felipe Reyes, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Marcus Haislip. Tiago Spliter, Fran Vázquez...aunque a mí me encantaría que Sergi Llull siga en esta racha triunfal que lleva y sea el MVP de la Copa. Tampoco me olvido de Fran Vázquez, la Copa podría ser su reivindicación para regresar a la selección. De ser así, Scariolo lo tendrá difícil este año para elegir a los bases y pivots que disputarán el Europeo de Polonia.

R. Arsenio Cañada:

Son muchos los jugadores que marcan diferencias en esta ACB, Felipe, Rako, Navarro, Splitter, Ricky, Haislip... todos ellos son jugadores de primerísimo nivel. Un buen día de cualquiera de estos jugadores puede decantar un partido.

Esta Copa puede ser la de Sergio Llull, es un jugador con una progresión imparable y que llega a la competición en un estado de forma óptimo.

R. Eduardo Schell:

TAU: Rakocevic, Splitter, Mickeal, Vidal y Teletovic. Barça: Navarro, Fran Vázquez e Ilyasova. Unicaja: Berni, Jiménez, Ndong. DKV: Ricky y Ribas. Madrid: Reyes, Llull, Bullock, Mumbrú y Hervelle. Gran Canaria: Englis, Mario Fernández, Freeland. Pamesa: Williams y Nielsen. Estudiantes: Brewer, Jasen y Suárez.

R. Paco Torres:

A jugadores como Navarro, Reyes, Llull, Haislip, Prigioni, Rakocevic, Rubio... les gusta jugar este tipo de partidos. Ellos tendrán los últimos balones. ¿Destaparse? Casi todos los jugadores están muy contrastados, pero quizá Ribas, Mario Fernández o Suárez podrían demostrar su clase en una competición tan exigente.