A Juande se le vacía la enfermería
- Sneijder, Robben y Torres se reincorporan al entrenamiento
- Lassana Diarra no ha acudido debido a una gastroenteritis
La plantilla del Real Madrid ha realizado el segundo entrenamiento de la semana, en la que la mejor noticia fue ver de nuevo a los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben sobre el césped con el resto de sus compañeros, lo mismo que Miguel Torres, aunque el francés Lassana Diarra se perdió la sesión debido a una gastroenteritis.
Robben y Sneijder, que se perdieron el partido ante el Sporting de Gijón, debido a sendas contracturas se ejercitaron con normalidad tras quedarse ayer en el gimnasio, donde también estuvo Miguel Torres, que igualmente se ha reincorporado al grupo.
Así, los únicos ausentes fueron Salgado, que se recupera de su lesión muscular, y Lass, ya que tanto Metzelder como Guti están ya listos para poder volver a jugar ante el Betis, si Juande Ramos lo estima oportuno.
El grupo realizó una sesión de trabajo físico y con balón para preparar el partido del sábado en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), sin olvidar el del próximo miércoles ante el Liverpool en el regreso de la Liga de Campeones.
La sesión ha contado con unos espectadores especiales, el grupo de niños procedentes de la escuela deportiva que la Fundación Real Madrid tiene en El Salvador y que se encuentran pasando unos días en la capital.