Enlaces accesibilidad

Lass se recupera de su gastroenteritis

  • El centrocampista se reincorpora a la disciplina de Juande

Por
Lass está listo para jugar

El centrocampista francés del Real Madrid 'Lass' Diarra regresó hoy, jueves, a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, recuperado de la gastroenteritis que le impidió ejercitarse el miércoles.

Juande Ramos cuenta con toda su plantilla, salvo Míchel Salgado, que se recupera de una lesión muscular, en un momento clave de la temporada, en el que llega la eliminatoria europea ante el Liverpool.

Durante la semana, en la preparación del próximo encuentro de Liga, ante el Real Betis, el técnico madridista ha ido recuperando jugadores de forma progresiva, y es Salgado el único que está descartado para jugar el sábado (20.00 horas, estadio Santiago Bernabéu).

El técnico madridista piensa en rotaciones y está valorando la posibilidad incluso de dar descanso al capitán, Raúl González, y que jueguen en ataque el argentino Gonzalo Higuaín con el holandés Klaas Jan Huntelaar.

Al no estar inscrito en la lista de jugadores para la Liga de Campeones, aumentan las opciones de titularidad de Huntelaar, que repetiría ante el Real Betis después de formar parte del once inicial en Gijón, ante el Sporting, cuando marcó su primer gol oficial.

También debe decidir Juande si opta por el regreso al equipo de los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, o los reserva para el duelo europeo ante el Liverpool. En caso de que elija la segunda opción, los beneficiados serían el brasileño Marcelo y José María Gutiérrez 'Guti'.

El segundo capitán del Real Madrid completó el partido de entrenamiento de hoy y demostró que está en plenas condiciones para regresar, recuperado de su lesión muscular en el sóleo.

Así que Juande Ramos tendrá que decidir entre todas las opciones que tiene mañana, desde las 11.00 horas, en el último entrenamiento, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la mente puesta en el partido ante el Real Betis sin dejar de mirar el inminente ante el Liverpool.