Enlaces accesibilidad

Saviola quiso irse

  • El delantero argentino reconoce que el club ha frenado, de momento, su salida
  • "Lo que quiero es jugar", asegura el 'Pibito'

Por
Saviola quiere irse

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que mantuvo una conversación con su actual técnico, Juande Ramos, para buscar una salida en el mercado invernal, que posteriormente frenó el club.

"Hablé con Juande y le manifesté mi situación, le pregunté cómo iba a ser y también le dije que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa para poder jugar. Estuve muy cerca de marcharme, pero más tarde se puso en manos del club y no llegaron a acuerdos", lamentó.

Saviola vive una situación complicada continua en el Real Madrid. Ningún entrenador le da la confianza necesaria y hasta comienza a hablar en pasado de su etapa en el club blanco.

"Lo que quiero es jugar, me hubiera encantado y me encantaría en este club, hablo en pasado y presente porque no se lo que va a pasar", afirmó.

"Si no lo hago aquí me encantaría hacerlo en otro lado y tener la posibilidad de mostrar mi fútbol. Es difícil cuando llevas mucho tiempo sin saltar al terreno de juego. Quiero plantearme bien en qué situación me encuentro y encontrar un club o continuar aquí, pero pudiendo jugar", añadió.

El delantero argentino lamenta su situación y dice que nunca bajó los brazos por su pasión por el fútbol. "Me gusta tanto el fútbol que me gustaría estar aportando mi juego".

La actual situación del Real Madrid y el momento de su ex equipo, el Barcelona, copó el resto de la comparecencia de Saviola, que elogió al conjunto azulgrana.

"Están jugando a un nivel altísimo y nosotros estamos alcanzando una buena época. Está muy complicado igualar el nivel al que están jugando, las individualidades que tienen. Cuando atacan sabes que van a hacer daño, es muy complicado jugarle de tú a tú. Son un equipo y están haciendo una gran temporada", opinó.