Pepe: "Creo que el Real Madrid tiene todas las condiciones para ganar en Anfield"
- El central portugués confía en la remontada
- Pone a Raúl como un ejemplo a seguir
El central del Real Madrid Pepe se mostró confiado en poder remontar el próximo 10 de marzo la eliminatoria de octavos de final ante el Liverpool, al tiempo que, en su 26 cumpleaños, destacó que se siente un privilegiado por la vida que puede disfrutar.
"Tenemos que mirar adelante y tener ganas, estamos confiados de poder remontar. Fue un partido difícil, es un equipo de calidad y con un fútbol abierto, pero aquí vino a jugar al contraataque y eso dificultó nuestro trabajo, pero creo que el Real Madrid tiene todas las condiciones para ganar en Anfield", dijo, en una entrevista a 'Realmadrid Radio'.
Antes, espera en "ganar el sábado al Espanyol, en un partido que será difícil" y sumar la décima victoria liguera consecutiva, "para meter presión al Barcelona".
El zaguero fue obsequiado con una tarta de cumpleaños y destacó su espíritu de lucha y sus ganas de mejorar cada día para dar alegrías a los madridistas. "La afición del Real Madrid es la más especial, es muy importante para el club. Muchas veces, estando en el Bernabéu, cuando la gente grita mi nombre, es un momento único del que seguro nunca me voy a olvidar", valora.
"Hay gente que está en la carretera cinco o seis horas para vernos jugar y que luego se tienen que volver, por eso nosotros luchamos, sudamos la camiseta y trabajamos duro para intentar darles alegrías. Tenemos que encarar todos los partidos con la máxima confianza y demostrar que somos capaces de ganarlos", añade.
Casi siempre con una sonrisa y una palabra amable, reconoce que también tienen "malos momentos": "Pero soy feliz porque gracias a Dios soy una persona realizada, tengo a mi familia y estoy en el Real Madrid, no tengo por que estar triste, estar en el Real Madrid para mí, es un sueño que estoy viviendo cada día".
"Juego al fútbol para ayudar a mi familia que tanto ha trabajado para poder poner un plato de comida en la mesa, tuve una infancia difícil y tenía motivos para seguir otro camino, pero elegí el fútbol", destaca.
Asegura que para él "Fernando Hierro es una referencia en el fútbol", y no duda en elogiar a su capitán. "Raúl es un ejemplo para nosotros. Sigue teniendo ganas y defendiendo el Madrid como un padre defiende a su hijo. Es un espíritu que nunca morirá dentro del Madrid", sentenció.