Ronaldo acalla las polémicas por sus salidas nocturnas con goles
- El delantero brasileño anota un 'hat trick' en el entrenamiento
- La víspera fue apartado por llegar tarde
Ronaldo acalló hoy a los que le critican por su última salida nocturna, con tres goles en un entrenamiento del Corinthians, al que asistieron cerca de 7.000 aficionados, demostrando que está preparado para debutar.
El último de los tantos del brasileño fue todo un golazo desde cerca de 40 metros, que superó al portero por alto, según detallaron medios locales.
El entrenador del equipo, Mano Menezes, elogió el tanto y admitió que cuando el público vea la jugada por televisión, va a llamarle 'loco' por dejar al mayor goleador de la historia de los mundiales en el banquillo mañana, cuando el Corinthians visitará al Marilia, por el campeonato regional de Sao Paulo.
El cuerpo técnico del equipo cree que Ronaldo podría estar preparado para debutar dentro de una o dos semanas, cuando haya superado totalmente la grave lesión de rodilla que sufrió en febrero de 2008, cuando vestía la camiseta del Milán italiano.
El goleador dejó el entrenamiento sin hacer comentarios sobre su salida nocturna del miércoles, que le valió ser multado por su equipo, que está concentrado en la localidad de Presidente Prudente, en el estado de Sao Paulo.
Los jugadores habían recibido permiso para tomarse un tiempo libre, con la condición de regresar al hotel a las 23.00 horas. Ronaldo fue el único que incumplió la orden y estuvo de fiesta hasta las 5:30 de la mañana.
El presidente del club, Andrés Sánchez, afirmó hoy que está "enfadado" y "triste" por la actitud del ex jugador de los equipos españoles Real Madrid y Barcelona.
"Sabe que se equivocó y va a ser castigado por ello. Espero que sea la última vez. Eso ya se lo he dicho a él", contó el dirigente corinthiano en declaraciones a la Radio Bandeirantes.