Enlaces accesibilidad

El Madrid quiere la revancha de Copa en la Euroliga

  • Plaza cree que la intensidad y la concentración serán claves para vencer al Barça
  • El Madrid necesita ganar para mantener el liderato del grupo F

Por
Revancha de Copa del Rey

El Real Madrid es consciente de que ser primero del grupo F en la Euroliga de baloncesto se cotiza caro y que pasa por ganar al Barcelona en el Palau o perder por un solo punto; en cualquier caso una empresa complicada.

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, contará con todos sus efectivos, ya que Venson Hamilton ha sido apartado del equipo y sustituido por el joven montenegrino Nikola Mirotic, que ya viajó con el equipo a Tel Aviv.

Kennedy Winston el último fichaje en sustitución de Quinton Hosley, al menos, habrá tenido tiempo de efectuar un par de entrenamientos entre viaje y viaje y quizás, puede dar otro pequeño apunte de lo que puede aportar al equipo, en la convicción de su entrenador de que cualquier ayuda será bienvenida.

Según Plaza una de las claves del partido será "mantener el nivel de concentración e intensidad durante los cuarenta minutos del encuentro".

"Se trata de un partido de gran trascendencia en el que, para ganar, tendremos que jugar a un gran nivel los cuarenta minutos. Hemos jugado contra el Barcelona varias veces durante esta temporada y cada vez lo hemos hecho mejor. En ese sentido espero que el equipo dé otro paso hacia delante", indico en entrenador del Real Madrid.

"Ellos están prácticamente clasificados para cuartos y, si siempre son un rival temible, en casa y arropados por su público, lo son mucho más. Por tanto tenemos ante nosotros un reto muy complicado que podemos superar siempre y cuando hagamos un partido completo, con la máxima concentración de principio a fin al igual que hemos hecho esta temporada ante otros rivales de gran categoría", añadió Plaza.

El base Pepe Sánchez, que el año pasado jugó en las filas azulgranas, no dudó en asegurar que es un "partido vital para ambos equipos".

"Pondremos en juego la primera plaza del grupo que otorga una ventaja de campo importante. Sabemos que será complicado pero considero que el Real Madrid tiene potencial para luchar por la victoria", finalizó Pepe Sánchez.