Coupet: "Cada partido es una tortura"
- El protero del Atlético confiesa su descontento por su suplencia continuada
- El francés de 36 años no se arrepiente de haber recalado en el conjunto rojiblanco
- A pesar de sus palabras, reconoce que no se ha ganado la confianza del entrenador
El portero francés del Atlético de Madrid, Grégory Coupet, se ha sincerado y reconoce que "no" está satisfecho como suplente en el conjunto colchonero porque cada partido para él "es una tortura y un sufrimiento", aunque subraya que es consciente de que "no se ha ganado la confianza de sus entrenadores".
"Es obvio que no estoy satisfecho como suplente, siento la falta de jugar y hay veces que es insoportable. No fui hecho para ser suplente en el banquillo. Francamente, prefería cambiar a un club menos importante y ser titular, pero adoro al Atlético, donde la gente es muy simpática conmigo. Sé que cada partido es una tortura y es un sufrimiento", se sincera en una entrevista a 'L'Equipe'.
Sin embargo, el portero francés no se arrepiente de haber tomado la decisión de dejar el Olympique Lyon por recalar en Madrid.
"No tengo nada que lamentar. Esto fue una decisión familiar y una aventura. Decidí salir de Lyon, donde tenía contrato, pero sentía la necesidad de salir, experimentar otra cultura y otra Liga. Es cierto que estoy triste por no jugar, pero mi familia se encuentra bien aquí, soy casi anónimo y me da una mayor calidad de vida", subrayó sobre su vida adaptación a la vida en la capital.
Respecto a su futuro, el galo reconoce que esperará "tranquilamente a que termine la temporada" para ver que hará. "Soy suplente porque soy menos bueno que Leo Franco y no me he ganado la confianza de mis entrenadores. Tan sólo digo que tengo 36 años, que estoy en plena forma y que si intereso a alguien, pues todo está abierto", concluyó