Cesc une su futuro al de Wenger
El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas insinuó que su continuidad en el conjunto londinense de cara al futuro se encuentra directamente relacionada con la de su actual técnico, Arsene Wenger, reseñando que podría "dejar el club" si el preparador francés abandona los 'gunners'.
Cesc, capitán del Arsenal a sus 21años de edad, dijo sentirse "muy contento" por poder jugar a las órdenes de Wenger, manifestando que considera que los 'gunners' realizan actualmente "el mejor fútbol de Europa" junto al FC Barcelona.
Sin embargo, para el centrocampista catalán todo cambiaría si Wenger abandona el club. "Estoy muy feliz aquí, pero si él deja el club por supuesto que consideraría mi propio futuro y podría abandonar el Arsenal", desveló Fábregas al diario The Daily Mirror, incidiendo en que el técnico francés "es una parte importante" de su felicidad en el club inglés.
El internacional español reconoció que le preocupan los rumores que apuntan a una posible salida de Wenger, un técnico clave en su evolución futbolística, en el futuro. "He oído comentarios de que Wenger dejaría el club en tres años", apuntó. El propio tabloide británico insinúa que el Manchester City ha puesto sus ojos en el técnico francés, en busca de alcanzar por fin el máximo nivel.
Por su parte, el estrecho vínculo de Cesc con su entrenador es correspondido por Wenger, que ve en el jugador catalán "una de las bases del club para los próximos diez años".
"El club debe construirse alrededor de jugadores como Cesc y ése es el motivo por el que espero que se quede aquí", comentó el galo, que descartó valorar una hipotética marcha del Arsenal cuando concluya su contrato en 2011 y dijo estar "totalmente centrado" en el proyecto del club del Emirates Stadium.