Los Nuggets humillan al equipo de Rudy y Sergio
- El líder de la División Noroeste vence 106 a 90 a los Trail Blazers
- Rudy Fernandez estuvo a la altura aportando 11 puntos y dos rebotes
- Sergio Rodriguez sólo jugó seis minutos y se fue sin anotar puntos
El alero Carmelo Anthony dejó atrás el enfrentamiento con el entrenador George Karl y volvió al campo para ser de nuevo la gran estrella de los Nuggets de Denver que vencieron por 106-90 a los Trail Blazers de Portland, en el duelo por el liderato de la División Noroeste.
Anthony estuvo demoledor desde el comienzo del partido en el ataque y con 38 puntos, dos rebotes y dos asistencias se olvidó del encuentro de suspensión, para darles a los Nuggets el triunfo con el que les permitió romper racha de dos derrotas consecutivas.
Una vez más también el dúo de reservas encabezado por Travis Outlaw y el escolta español Rudy Fernández fueron los que mantuvieron a los Trail Blazers en el partido, aunque al final tampoco pudieron evitar la derrota. Outlaw aportó 15 puntos, mientras que Fernández logró 11 tantos después de jugar 21 minutos y anotar 3 de 7 tiros de campo, que fueron tres triples de cinco intentos, y 2-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio una asistencia.
Su compatriota, el base Sergio Rodríguez, sólo recibió seis minutos de tiempo de basura, cuando el partido ya estaba perdido, y se fue sin anotación después de fallar los dos tiros de campo, incluido uno de triple, capturó un rebote y dio una asistencia.