Pellegrini: "Esperamos ganar, pero también lo esperábamos en casa"
- Capdevila: "Esperamos un equipo que se cierre igual o más que en el Madrigal"
El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que su equipo espera vencer este martes en Atenas al Panathinaikos, pero indicó que también confiaba en ganar en el encuentro de ida en El Madrigal y no lo consiguió. El Villarreal debe superar el empate a uno del partido de ida para conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones [en vivo, martes, 20:45h].
Sobre el rival, dijo que no quería destacar a ningún futbolista porque tiene gente de calidad en todas las líneas y añadió que es difícil saber lo que va a hacer porque le sirve el empate a cero.
"Lo que sí sé es que nosotros vamos a salir a por el partido desde el principio", dijo Pellegrini, quien agregó que nunca pensó que su equipo partía como favorito en la eliminatoria.
"La clave es que tenemos noventa minutos para marcar un gol y hay que tener paciencia", señaló el técnico del Villarreal, mientras el jugador Joan Capdevila coincidió con el técnico al señalar que la plantilla confía en que puede superar la eliminatoria.
"Esperamos un equipo parecido al del Madrigal e incluso esperamos que seguirán encerrándose más o igual. Por ello creo que con un gol puede ser suficiente. Tendremos nuestras opciones de marcar y estoy seguro de que lo haremos", dijo.
"En Europa no hay nada fácil y esto no lo va a ser, pero estamos convencidos de que tenemos nuestras posibilidades y vamos a intentar demostrarlo mañana en el campo", agregó Capdevila.
"La ventaja para ellos es que un empate sin goles les vale y la debilidad es que si nosotros logramos marcar pronto, eso les puede poner nerviosos", concluyó.