Enlaces accesibilidad

Gerrard quiere al Villarreal en cuartos

  • Cree que son los demás los que estarán "preocupados" por jugar contra el Liverpool
  • Riera quiere, ante todo, evitar al Barça

Por
LIVERPOOL - REAL MADRID
Gerrard celebra uno de sus dos goles ante el Madrid.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, escogería a "un Villarreal o un Oporto" como próximo rival en la Champions y señaló que el resto de clubes que esperan el sorteo este viernes estarán "preocupados" por si les toca el club de Anfield tras el 4-0 al Real Madrid.

En declaraciones a la revista del club, el centrocampista "red" recordó el gran partido que disputó el once de Rafa Benítez en la vuelta de los octavos de final de esa competición, donde tumbaron al conjunto de Juande Ramos con un contundente 4-0.

El capitán "red" despejó cualquier duda al asegurar que la plantilla "no le tiene miedo a nadie". "Asumiremos el rival que nos toque y seguiremos pensando que podemos lograr la clasificación", dijo.

Y añadió: "Si me preguntan por el factor miedo en la Liga de Campeones, creo que serán los otros siete equipos del sorteo los que deberán preocuparse por enfrentarse a nosotros después del resultado con el Real Madrid".

Ante las altas probabilidades de que de nuevo se produzca un enfrentamiento europeo entre dos rivales ingleses, Gerrard señaló que "tarde o temprano" nos tocará (otro club británico), "con lo que da igual si es en las semifinales o en la Final".

"Ahora tenemos muchas ganas de que se celebre el sorteo esta semana. Si pudiéramos escoger un rival, igual éste sería un Villarreal o un Oporto pero a estas alturas no existen los rivales fáciles", dijo.

Riera prefiere evitar al Barça

El español Albert Riera, del Liverpool, prefiere evitar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el sorteo del viernes.

Del conjunto azulgrana, destacó que "está jugando de forma increíble este año y creo que la gente espera muchísimo de ellos y quizá espera que ganen 5-0 en cada partido".

"No es posible mantener este ritmo durante toda la temporada, pero son un equipo que preferiría evitar en el sorteo", apuntó.