Maradona: "Me dolió en el alma que me marcaran como traidor"
- El seleccionador ha afirmado sentirse "profundamente decepcionado y frustrado"
- Riquelme se negó a jugar con la albiceleste alegando que no podía trabajar con Maradona
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, ha afirmado sentirse "profundamente decepcionado y frustrado" tras ser etiquetado como "traidor" por los aficionados de su venerado Boca Juniors después de que éstos se pocisionaran a favor de Juan Román Riquelme.
"Me dolió en el alma que me hayan marcado como un traidor, no puedo quejarme ni enfadarme con los aficionados, porque son libres de apoyar a quien quieran, pero no puedo hacer nada más sobre este tema", declaró contrariado el 'Pelusa' a 'Radio Mitre' tras el recibimiento mostrado por la 'barra' de Boca antes del encuentro ante Argentinos Juniors del domingo.
Los insultos y pancartas hacia Maradona, prácticamente un 'dios' en 'La Bombonera' y la cerrada ovación que recibió Juan Roman Riquelme llegan tan sólo una semana después de que el ex mediapunta de Barcelona y Villarreal renunciara a jugar con la albiceleste alegando que no podía trabajar junto al actual seleccionador.
"Lo único que puedo hacer es seguir con mi trabajo exactamente igual que hasta ahora, ya expliqué que quería a Riquelme dentro de mi equipo, pero ellos han elegido la forma en que querían ver las cosas".
Pese a todo, Maradona, que tiene su propio palco privado en el estadio bonaerense, afirma que volverá al feudo de Boca Juniors y no guardará rencor alguno a los aficionados ni a 'La Doce', grupo más ferviente de seguidores boquenses. "Por supuesto que pienso volver, la última cosa que haría en mi vida sería enfadarme con la gente de Boca Juniors".