Enlaces accesibilidad

El Villarreal regalará el abono a los socios en paro

  • Esta falta de ingresos se sufragará con un fondo en el que podrán colaborar los jugadores
  • "Pese a la  crisis, no vamos a vender a ningún futbolista", afirma el presidente del club

Por
Un Villarreal 'anti-crisis'

El Villarreal también pondrá en marcha un plan anticrisis para beneficiar a sus socios durante la próxima campaña. El punto más destacado de esta iniciativa es la de dar el abono de forma gratuita a todo aquel socio del club que se encuentre en paro.

El club le mantendrá su actual asiento de manera gratuita en la próxima campaña, para así mantener la masa social y ayudar a sus socios más necesitados.

"Hemos tomado esta decisión para, en este momento de crisis y dificultad, ayudar a todos aquellos socios que hay ayudado y han estado al lado del equipo y que ahora no pueden", señaló Roig, quien añadió que la idea del club es la de intentar compensar este gasto con un fondo común, en el que se intentará que aporten todos aquellos que económicamente puedan.

"Este va a ser un fondo libre de ayuda en el que podrá colaborar cualquiera, pero sobre todo la gente del club, jugadores y patrocinadores. Intentaremos que hagan su colaboración y compensen a todos aquellos que no pueden pagarse sus abonos. Nuestra idea es que el club no pierda y trabajaremos para ello", anunció.

Otra de las ideas expuestas por el máximo dirigente del club castellonense es la de congelar los precios de los abonos para la próxima temporada para todos los socios del Villarreal y que haya un aumento mínimo para los nuevos, que se utilizará también para compensar los abonos gratuitos.

Además, el presidente del Villarreal reiteró que los actuales abonados no van a pagar en ningún partido de Liga de Campeones en lo que resta de temporada.

A parte de estas medidas, Roig señaló que la idea general de la entidad es adaptar y ajustar el gasto para seguir siendo competitivos y no hacer locuras en el tema económico e intentar mantener el nivel del equipo.

"Mantendremos a toda la plantilla pese a la crisis"

"El Villarreal no puede hacer fichajes caros, por lo que tendrá que agudizar el ingenio, buscar jugadores que puedan mantener el nivel, pero que no sean un gasto exagerado. Ello no quiere decir que vayamos a bajar el nivel del equipo. Mi idea siempre es la de hacer un equipo mejor que el del año anterior y así lo vamos a hacer", apuntó.

También confirmó que el Villarreal "no está obligado a vender a ningún jugador" y anunció que han firmado un contrato televisivo con Mediapro por cinco años. "Me hubiera gustado que fuera un poco mejor, pero lo podemos calificar como bueno, no podemos quejarnos", concluyó.