Boluda: "El Madrid necesita aire fresco"
- El Presidente quiere solventar el voto por correo y convocar elecciones
- "Hay que mejorar la imagen, el Madrid no puede tener ni los lavabos sucios"
- "El Madrid es mejor equipo que el Barcelona"
El Presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, quiere solventar de una vez por todas el voto por correo, convocar elecciones en junio y dar la imagen de un club grande en la próxima Asamblea de Compromisarios que se celebrará este domingo en el Bernabéu. "Espero que en la próxima asamblea abandonemos los espectáculos bochornosos y demos al Madrid el respeto que se merece", afirma Boluda.
El mandatario blanco ha hablado en 'Radiogaceta de los Deportes' y ha confirmado que no tiene ninguan intención de presentarse a los próximos comicios que pretende convocar ."Mi intención es marcharme, lo que propongo es aire fresco. Por eso me gustaría que éste domingo los compromisarios me ratificaran para poder arreglarar el tema del voto por correo y convocar elecciones".
"Tenemos que mejorar la imagen del Club. El Madrid no puedetener ni los lavabos sucios", afirma el presidente que considera que es necesario que entre "aire fresco".
"A mi me gustaría que fueran el 7 de junio, pero coinciden con las Elecciones Europeas. Si el Gobierno no nos permite convocarlas ese día, creo que el 14 también sería un abuena fecha. Convocarlas en mayo me parece precipitado".
Boluda ha rechazado que conociera las irregularidades cometidas durante el mandato del anterior presidente, Ramón Calderón: "En un sistema presidencialista como el de este club, los consejeros no están al corriente de toda la información".
El mandatario también ha negado estar "allanando el camino a Florentino Pérez", como insinúan algunos medios. "Florentino es amigo y hemos hecho algún negocio juntos. Pero en los últimos cuatro meses no he cruzado ninguna palabra con él".
El mejor equipo de Europa es el Madrid, no el Barça
Boluda no se arrepiente de la frase que pronunció antes del partido contra el Liverpool (en la que afirmó que iban a "chorrear" al equipo inglés). "Yo dije aquella frase en una conversación larga, de cuatro horas. Prefería que las miradas se dirgieran a mí y no al equipo".
"Digan lo que digan en Barcelona, el Madrid es el mejor equipo de Europa", ha concluido el presidente.