Cerezo: "A día de hoy, no tenemos una oferta ni por Forlán ni por Agüero"
- El presidente del Atlético insiste en que no están en venta
- Admite que el agente de Agüero está en Italia, "pero no para hablar del 'Kun'"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a insistir que en los planes de la entidad no está la intención de vender ni a Sergio Agüero ni a Diego Forlán, a pesar de los rumores sobre ofertas que estarían llegando al club madrileño.
"Yo no tengo ninguna duda, pero al final de qué vale que yo os diga nada si no me creéis. A día de hoy no hay nada, no tenemos una oferta ni por Forlán, ni por Agüero, y los dos han dicho que se quieren quedar", apuntaba el mandatario colchonero tras la presentación de un acuerdo con la Comunidad de Madrid.
Cuestionado por lo que pedirían por ambos jugadores, Cerezo volvió a insistir en que no están en venta. "De todas formas, cuando uno no quiere vender, todo el dinero que te pongan es poco. Agüero es un hombre libre y puede ir donde quiera", subrayó.
Además, el presidente rojiblanco reiteró que a pesar de que José Segui, representante de Agüero esté en Italia, no es para hablar del 'Kun'. "Aparte de ver a Moratti no sé si te tomará unos spaguetti o qué. Sé que está en Italia por lo que me decís vosotros, pero de lo demás no hay nada de nada", recalcó.
Y tampoco dudó en desmentir la posible oferta del Manchester City, que habría ofrecido 32 millones de euros, por Diego Forlán. "La habrá recibido él, porque ni nosotros, ni el club hemos recibido nada. Cuando haya algo el primero en decirlo seré yo. Además, me acaba de llamar un compañero vuestro desde Uruguay y me dice que Forlán ha dicho que está encantado en el Atlético y que quiere seguir aquí", subrayó, recalcando que "hacen falta más euros para traspasarle".
"Vamos a ahorrar de todo"
Sin embargo, advirtió que habrá recortes de cara a la próxima temporada. "Vamos a ahorrar de todo, no sólo de jugadores, sino en general porque la situación económica no es buena y vamos a intentar tener un presupuesto ajustado a nuestras posibilidades. Si ingresamos 100 millones será lo que gastemos, por lo que habrá que ver bien los gastos", dijo, subrayando que la "plantilla es cara, pero buena" y que el objetivo es "quedar entre los cuatro primeros y estar en 'Champions'".
Por otro lado, el presidente rojiblanco no arroja la toalla de cara a lograr el objetivo marcado aunque no le gustó la imagen dada en Palma de Mallorca. "No fue un buen partido, pero quedan 30 puntos, que son muchos".