Enlaces accesibilidad

Vicente Del Bosque ensaya con Fernando Torres como único delantero

  • Torres ejerció como único delantero del equipo, en detrimento de Villa
  • Los tocados Xavi, Piqué y Silva mostraron su buena recuperación
  • España - Turquía el próximo sábado a las 22 horas, por La 1 y RTVE.es

Por
Del Bosque alinea a los 'Xavis' y Senna

La selección española de fútbol se ejercitó por última vez en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid, antes de jugar los dos decisivos partidos ante Turquía de la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, mantiene aún la incógnita de quién será el encargado de sustituir al lesionado Andrés Iniesta para el partido del sábado.

La sesión de entrenamiento vespertina comenzó con el tocado Xavi, Reina y Arbeloa tocando balón. Los porteros Casillas, Reina y Diego López tuvieron trabajo físico, primero en el gimnasio y luego sobre el césped.

El juegador del Liverpool Fernando Torres fue el gran protagonista de la sesión, como único delantero del equipo, en detrimento de Villa, recuperado ya de sus molestias en la rodilla.

No fue sólo el 'guaje', sino que el resto de jugadores que llegaron con molestias a la convocatoria de la selección nacional también mostraron su buena recuperación. Xavi, Piqué y Silva tomaron parte en los ejercicios previstos por Del Bosque, que aprovechó el enternamiento para ensayar jugadas a bslón psarado.

La selección ensayó con Fernando Torres arriba, con Marcos Senna, Xabi Alonso y Xavi en el centro delcampo, más Riera y Silva por los laterales, en una 'Ciudad del Fútbol' llena de aficionados que no quisieron perderse la última sesión en las Rozas.

El próximo y último enternamiento de la selección en España será el jueves, también en sesión vespertina, pero esta vez en el estadio Santiago Bernabéu.

Todas las entradas vendidas

El Santiago Bernabéu presentará un lleno absoluto en las gradas. En la tarde del miércoles, las taquillas del estadio madrileño que acojerá el partido entre España y Turquía colgaba el cartel de 'no hay billetes'.