Enlaces accesibilidad

Adriano está en Brasil por razones personales

  • El delantero del Inter de Milán había sido dado por desaparecido
  • Sus supuestas relaciones con las drogas, han sido desmentidas rotundamente
  • Adriano está en la favela de Villa Cruzeiro, donde se crió, por razones personales
  • Permanecerá en Brasil una semana más
  • Todos los resultados de la Serie A

Por
Adriano está en Brasil por motivos personales que no ha querido desvelar
El delantero del Inter de Milán está en Brasil por motivos personales que no ha querido desvelar.

El representante del delantero brasileño Adriano aseguró que el jugador del Inter de Milán no había regresado a Italia por un asunto privado y confirmó que el futbolista pasó ese tiempo en una de las favelas más conocidas de Río de Janeiro.

"No es un problema familiar. Es algo muy personal que podría pasarle a cualquiera, pero es un tema privado y por eso no puedo decir de qué se trata", aclaró Gilmar Rinaldi a medios brasileños, según informa el sitio de internet de la cadena de televisión 'Globo'.

El agente del ariete, que fue incluso dado por desaparecido, intentó justificar al delantero del Inter de Milán. "Es muy difícil ser Adriano. Es muy complicado lidiar con todo esto. Está triste, pero sabe que va a superarlo", añadió.

Adriano tenía programado viajar de regreso a Italia para unirse a su club el jueves pasado, después de haber formado parte de la selección de Brasil que se enfrentó a Ecuador y Perú en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010, encuentros en los cuales no tomó parte.

Especulaciones en torno a su desaparición

Medios brasileños extendieron diferentes especulaciones acerca de lo que le había sucedido al delantero, incluso se llegó a decir que Adriano estaba implicado en algún asunto de drogas. Su agente salió al paso de estos rumores desmintiéndolos tajantemente. "Adriano no tiene problemas con las drogas, nunca consumió drogas. En el Inter de Milán, los jugadores siempre están siendo analizados y él siempre está dispuesto a realizar los exámenes".

Considerado en un momento como uno de los más temidos delanteros del mundo, Adriano ha luchado contra problemas físicos y de alcohol desde el Mundial del 2006, y sólo ha podido mostrar ráfagas de aquel gran rendimiento que lo llevó a jugar en Europa.

Rinaldi confirmó además que el jugador había estado visitando amigos en la favela Villa Cruzeiro, el barrio humilde en el que se crió. "No tengo el derecho a pedirle a Adriano que no vaya a Villa Cruzeiro porque es allí donde vive su familia, donde él creció. El precio que uno paga por ser alguien conocido públicamente y por provenir de donde viene es muy alto", concluyó el agente del futbolista.

Adriano estará en Brasil una semana más y el técnico del Inter, José Mourinho, ya aclaró que no afrontará el asunto como un caso de indisciplina.