Enlaces accesibilidad

Adriano está deprimido y se quedará en Brasil

  • El jugador se habría refugiado en Rio de Janeiro para superar la ruptura con su novia

Por
Adriano fue convocado a finales de marzo para jugar con Brasil y no volvió a Milán.
Adriano fue convocado a finales de marzo para jugar con Brasil y no volvió a Milán.

Adriano está deprimido y tiene mal de amores, según afirman los medios brasileños. Por ese motivo, el delantero del Inter de Milán e internacional carioca se quedará en Brasil, donde se ha refugiado para tratar de superar una ruptura amorosa y retrasará su regreso a Italia.

Esas son, al parecer, las razones personales a las que aludía el jugador, al que habían dado por desaparecido e incluso al que se relacionó con una redada antidroga ocurrida en el barrio de favelas de Villa Cruzeiro, donde el jugador se crió.

El propio delantero ha anunciado que dejará de jugar al fútbol durante varios meses y que pensará si vuelve a retomar su carrera deportiva, ya que, aseguró que "no es feliz" en Italia y ha perdido "la alegría". "No sé si voy a quedarme uno, dos ó tres meses sin jugar. Voy a reflexionar sobre mi carrera porque no era feliz en Italia. Quiero vivir en paz aquí en Brasil", indicó en rueda de prensa Adriano, quien está dispuesto a renunciar a su ficha hasta que aclare su situación.

Después de estar convocado con Brasil para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial 2010 contra Ecuador y Perú, Adriano no regresó a Italia como estaba previsto. Las especulaciones en torno al jugador, que ha atravesado problemas físicos y de adicción al alcohol, se dispararon, hasta que la ex novia de Adriano, Joana Machado, reveló que el jugador estaba deprimido porque habían roto su relación recientemente.

"Adriano está triste"

El agente del jugador, Gilmar Rinaldi, ha justificado las causas de su ausencia en el diario O'Globo. "Contrariamente a lo que se ha dicho, Adriano quiere volver a jugar, pero está triste. No ha encontrado la tranquilidad ni en Brasil ni en Italia", ha declarado.

"Al elegir descansar en Rio, Adriano demuestra que le es imposible por ahora continuar con su carrera", analiza el propio rotativo brasileño. El jugador, de 27 años, tiene contrato en vigor con el Inter hasta 2010.

Sus compañeros de la selección brasileña han mostrado su solidaridad con su compañero. "Todo el mundo aprecia a Adriano. Si puedo, le ayudaré", manifestó el capitán de la selección verdeamarilla, Lucio, al diario deportivo "Lance".

"Todo lo que he hecho está bien meditado", argumenta el jugador. "He hablado con mi familia y mis amigos. Lo que estoy haciendo es pensando en mi felicidad", comentó el punta, que desveló que si vuelve a jugar y regresa a Brasil lo haría en el Flamengo, el club donde se formó.