Marcelo: "No podemos pensar sólo en el partido ante el Barcelona"
- El brasileño explica que hay otros equipos a los que hay que enfrentarse y ganar
- Cree que el esfuerzo en Liga de Campeones podría pasar factura a los azulgrana
Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que la plantilla madridista no puede "pensar sólo" en el partido que tendrá que jugar el próximo 3 de mayo ante el Barcelona, y destaca que el conjunto madridista tiene que pensar en el resto de encuentros para ganar la Liga.
Para Marcelo, el esfuerzo de los blaugranas en la Liga de Campeones podría pasar factura al equipo dirigido por Pep Guardiola, algo, que si ocurre, el Real Madrid debería aprovechar.
"El partido entre el Madrid y el Barcelona seguro que es muy importante. Pero no podemos pensar solo en ese partido. Hay otros equipos a los que hay que enfrentarse. Hay que pelear y continuar ganando los tres puntos".
"El Barcelona tiene que tener un bache. Nosotros estamos muy tranquilos, trabajando y haciendo lo nuestro, que es ganar A ver si el Barcelona pierde", ha añadido.
Preguntado por la contundente victoria de la escuadra azulgrana ante el Bayern de Múnich, reconoce que no vio el partido, aunque resalta que "ganar así con cuatro goles en la Liga de Campeones es muy bueno".
Respecto a su posible vuelta ante el Valladolid tras superar una lesión en su aductor derecho, ha explicado que todavía no sabe si será posible el regreso a un campo de fútbol. "No lo sé todavía. Hoy he entrenado separado del grupo, pero creo que mañana estaré bien y podré entrenar con el equipo. Si lo hago, seguro que podré jugar en el once".
Robben vuelve al campo, pero tendrá difícil jugar
Para el próximo partido ante el Valladolid, Juande Ramos ha vuelto a disponer de tres de sus titulares: Pepe, Marcelo y Arjen Robben, que volvieron a dejarse ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del que han estado ausentes por lesión durante toda la semana, aunque se han entrenado al margen de sus compañeros.
De momento, la única baja segura para el encuentro ante el Valladolid es la de Sergio Ramos, que está sancionado por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. En el entrenamiento anterior, Juande recuperó al francés Lassana Diarrá, que se ejercitó con normalidad tras superar un golpe en el gemelo derecho que le impidió jugar ante el Málaga.
Ahora, el cuerpo técnico del Real Madrid aplica sus esfuerzos en recuperar a tres futbolistas básicos en los esquemas de Juande.
Los que más posibilidades tienen de jugar son Marcelo y Pepe. Más difícil lo tiene el Arjen Robben, que probablemente deberá ver el partido desde la grada del Santiago Bernabéu.