Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Ya me esperaba esto"

  • El piloto de Honda Repsol aún no puede flexionar bien la rodilla
  • Pedrosa espera mejorar sus tiempos este sábado
  • La rodilla del catalán sufre más en las curvas de izquierda

Enlaces relacionados

Por
Carrera complicada para Pedrosa

Dani Pedrosa está dispuesto a no arrojar la toalla. "Sólo si veo que no hay nada más que hacer y la cosa está clarísima. Pero espero progresar este sábado. Saldré a la pista a ver si la rodilla cede más. Aunque si los tiempos continúan así, quizás decida parar", comentó el español.

El problema del piloto de HRC, con el peor crono en la primera sesión libre, a más de cuatro segundos del registro de Casey Stoner, son las curvas a izquierda. "Ahí el dolor es más intenso porque tengo que cambiar la posición de la pierna", apuntó. La imposibilidad de flexionar bien la rodilla le impide encontrar una posición cómoda para pilotar la moto.

"Voy mal puesto en la moto. No puedo meter la puntera ni inclinar bien la moto en las curvas a izquierda. En esa situación, el neumático no se calienta bien. Pero prefiero dar vueltas en la pista a estar parado en el box", confesó Pedrosa.

"He venido aquí para probar y valorar si era capaz de pilotar. Más o menos me esperaba esto, a nivel de sensaciones. Aunque es una situación rara", admitió el piloto. La evolución de la moto en este momento no es la prioridad de Dani Pedrosa (la primera Honda ha sido octava). Su principal problema es ahora esa rodilla que se resiste a doblarse como es debido.