Cani confía en jugar contra el Arsenal y clasificarse para semifinales
- El centrocampista aragonés sufre molestias en los isquiotibiales
- Es cauto pero no duda que su equipo está capacitado para conseguir la victoria
Rubén Gracia Calmache 'Cani', jugador del Villarreal, se encuentra con confianza para regresar al once titular de Pellegrini en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el equipo castellonense disputará ante el Arsenal.
El centrocampista aragonés se ha mostrado optimista ante sus opciones de jugar en Londres a pesar de sus molestias en los isquiotibiales, y así ayudar a su equipo a tratar de conseguir la clasificación para semifinales.
"Las sensaciones que tengo son buenas, he podido entrenar con normalidad y junto a mis compañeros y eso me hace ser optimista. Aunque veremos la evolución y si el día del partido estoy recuperado del todo", ha afirmado el jugador aragonés.
La única duda radica en una posible recaída del jugador, ya que esta sería la segunda en menos de un mes después de que se resintiera de sus molestias físicas en el partido disputado en El Madrigal el martes pasado entre los castellonenses y el conjunto londinense, que se saldó con empate a un tanto.
Respecto a las opciones con las que cuenta su equipo en encuentro de vuelta donde están casi obligados a ganar, Cani quiso ser cauto pero sin dudar que su equipo está capacitado para conseguir una victoria en Londres.
"Somos conscientes de que ganar en un campo como ese no será nada fácil. Pero si no pensáramos que es posible, no iríamos a jugarlo. Claro que creo que podemos pasar esta eliminatoria", alentó el centrocampista del Villarreal.
- Javi Venta ve una gran ocasión para demostrar la calidad del Villarreal
Javi Venta, lateral derecho del Villarreal, reconoce que el partido de vuelta contra el Arsenal es "el momento de demostrar" la calidad del equipo "para sacar adelante esta eliminatoria y la situación de la Liga" pese a las bajas del brasileño Senna y el centrocampista Cazorla.
"Creo que una de las claves es que estamos obligados a marcar un gol y por ello desde el primer momento tenemos que salir con la idea de atacar y buscar su portería. Creo que es bueno para nosotros, porque esa es nuestra manera de jugar y nuestra filosofía", explica el futbolista del equipo castellonense.
Javi Venta no cree que las últimas derrotas en Liga contra Almería (3-0) y contra Málaga (0-2) influyan en el juego del Villarreal ya que la Liga de Campeones "es muy diferente a la Liga y en ella no hay margen de error, es a todo o nada".
"No sé si este es nuestro peor momento, pero siempre es mejor llegar con un buen resultado de la Liga y nosotros hemos acumulado malos resultados. Pero es posible que este partido sea un punto de inflexión y lograr pasar nos daría moral como para afrontar la Liga", ha explicado el jugador del Villarreal.