Fernández-Castaño se queda a un golpe de la victoria en el Abierto de China
- El golfista español sumo un total de 281 golpes
- El australiano Scott Strange ha ganado el torneo
El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño se quedó a un solo golpe de la victoria en el Abierto de China, puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, que se apuntó el australiano Scott Strange.
Fernández-Castaño llegó a la última manga a tan sólo un golpe del inglés Richard Finch, que pese a liderar la clasificación en la penúltima jornada acabó cuarto, y tras un torneo en el que se mantuvo entre los mejores siempre se vio superado por un gran Strange que firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par del campo.
El español terminó la ronda final con 72 golpes, su peor tarjeta en los recorridos del torneo, tras realizar un 'birdie' en el hoyo final que le llevó a igualar el par del campo y sumar un total 281 golpes por los 280 del australiano.
Scott Strange, de 32 años, superó las condiciones de humedad que dominaron el campo chino hasta el final logrando alzarse con su segundo evento del European Tour tras ganar el año pasado el Abierto de Gales, y además obtuvo más de un millón y medio de euros, que era el premio del torneo chino.