Lorenzo: "Estoy encantado de cómo he frenado"
- Lorenzo firmó una buena primera jornada con el tercer puesto en los libres
- El mallorquín aseguró que es posible batir a Casey Stoner
- Al piloto de Fiat Yamaha le preocupa la probable lluvia del sábado
La entrada de su 'caseta' la preside una minimoto que le ha regalado hoy el padre del fallecido Daijiro Kato. A Jorge Lorenzo le ha encantado ese detalle. Como le ha gustado también su actuación en estos primeros libres. El mallorquín ha quedado especialmente satisfecho de su frenada. "Estoy contento. He sido rápido desde el primer momento, con una facilidad que hasta ahora no había encontrado", explicó.
"Estoy encantado de cómo he frenado hoy", continuó Lorenzo. "He ido bien con el neumático duro. Lo único que me preocupa es la lluvia. Si llueve mañana sábado será un problema, porque nos han dicho que el domingo será en seco", alegó el piloto balear. "Entre que tenemos menos tiempo de entreno y con la lluvia, es probable que el domingo vayamos un poco a ciegas".
El hecho de que Rossi se haya colocado por delante de Stoner invita al optimismo al compañero de equipo del italiano. Sobre todo porque está convencido de que nadie es invencible. "¿Quién ha dicho que no se puede ganara Stoner?. El año pasado también ganó en Qatar, sacando siete segundos a los demás y ya véis cómo fue la temporada", especificó Lorenzo.
Y dijo más. "No hay nadie que gane todas las carreras del año. No hay nadie invencible. Ni Stoner ni nadie".
En la clasificación, Jorge Lorenzo intentará repetir la 'pole' que logró el año pasado en este circuito de Motegi.