Enlaces accesibilidad

A Pepe le salen imitadores en la Premier

  • Folan, del Hull, expulsado por pegar dos puñetazos y patear a Srktel, del Liverpool

Por

En la semana en la que la agresión múltiple del madridista Pepe ha dado la vuelta al mundo, una especie de ósmosis o 'efecto llamada' ha creado una réplica de los violentos sucesos del Madrid-Getafe en la Premier. En este caso, el afectado por la enajenación violenta ha sido Caleb Folan, delantero irlandés del Hull.

Folan, de 26 años, perdió por completo los papeles en el minuto 59, cuando el Hull perdía por 0-2 ante el Liverpool de Rafa Benítez, Fernando Torres, Xabi Alonso y compañía. Terminó perdiendo por 1-3.

Tras luchar por un balón que no pudo lograr ante el central Skrtel, se revolvió y propinó al defensor un par de puñetazos en la cabeza y, sin dejarle apenas caer al suelo, le dio una patada en las costillas.

Podrá alegar arrepentimiento, pero lo cierto es que su violenta respuesta no admite defensa alguna y le supuso la roja directa. Variante con repetición de la agresión de Pepe a Casquero y Albín, que le supuso una sanción de diez partidos.

El Hull, que empezó como uno de los equipos revelación de la Premier, atraviesa en la actualidad una complicada situación, con 34 puntos en otras tantas jornadas que le hacen precipitarse a los puestos de descenso.