Si el Madrid gana al Sevilla, hay Liga
- El equipo de Juande se pondría a cuatro puntos si vence en el Sánchez Pizjuán
- Los blancos no lo tendrán fácil por las bajas y porque la afición estará en contra
- Sigue todos los datos del partido
Una victoria del Real Madrid ante el Sevilla pondría la Liga al rojo vivo, ya que permitiría al conjunto de Juande Ramos reducir a cuatro su diferencia con el Barça, tras el empate a dos ante el Valencia. Si a esa posibilidad le añadimos que aún no se ha jugado el clásico entre los blancos y los culés, que se disputará la próxima jornada, podemos aventurar que la Liga no está decidida ni mucho menos.
No lo tendrá fácil el Madrid en un Sánchez Pizjuán en el que la afición espera de uñas el regreso de Juande Ramos, para echarle en cara su marcha, hace dos años, al Tottenham. Así, un sector de la afición rojiblanca ha preparado los llamados 'juandólares', billetes falsos que imita al dólar americano y que sustituye la cara de George Washington por la del actual entrenador del Real Madrid, con la leyenda: "Tan pobre que sólo tienes dinero".
Además, en el Real Madrid, la resaca del martes ha sido casi más dura que importantes los puntos, ya que le hace perder a Robben prácticamente para lo que resta de temporada por lesión, y a Pepe, sancionado con diez partidos de suspensión.
A estas ausencias se unen a las de Sneijder y Heinze, aunque la noticia positiva es que el Comité no ha entrado a juzgar a Marcelo y le ha quitado la amarilla a Higuaín, por lo que ambos estarán disponibles esta tarde, al igual que Lass, que regresa tras su suspensión.
Por su parte, el Sevilla necesita ganar, después de tres derrotas consecutivas, os sevillistas, que siguen terceros y recuperan a Palop y Adriano, han visto reducida a sólo dos puntos la ventaja que tenían anteriormente sobre el Valencia, cuarto clasificado, tras caer goleados (4-0) en Barcelona.