Enlaces accesibilidad

Cerezo: "No hay excusas para que se cumplan las normas"

  • El presidente del club afirma que no es la primera vez que ocurre, ni será la última
  • Los jugadores tienen obligación de acudir a los partidos en el Calderón y no acudieron"

Por

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que la decisión de apartar temporalmente a Maniche y Seitaridis del primer equipo es "un tema de reglamento" de la entidad que deben de cumplir.

"No es un tema nuevo, es un tema de reglamento y cada club lo hace cumplir a sus jugadores. Esta no es la primera vez que pasa y por eso no es una cosa nueva. Los jugadores tienen obligación de acudir a los partidos en el Calderón y no acudieron", recalcó el mandatario en declaraciones a 'Onda Madrid'.

Cerezo, que reconoció que no ha hablado con los dos futbolistas, explicó que se trata de "una sanción temporal". "No sé cuántos días serán. No hay excusas para que cumplan con lo que tienen que cumplir, no han cumplido y han sido sancionados. Cuando se ha puesto la sanción es porque creemos que es correcto", subrayó.

Cuestionado si en el club saben que, además de falta al partido ante el Sporting, también faltaron en el Atlético-Numancia, fue claro. "No me consta, pero no ejerzo de vigilante de nadie. Con un partido con los nervios a flor de piel, piensas en el encuentro y no en quién ha venido o no".

"Aquí nos estamos jugando mucho y contamos con jugadores profesionales, y si lo eres tienes que cumplir con tu obligación y con el régimen que hay. Actuamos en consecuencia, porque ha pasado en otras ocasiones, pero no ha salido a la luz. Esta no es la primera vez ni será la última".

Respecto a lo ocurrido el domingo, el presidente 'colchonero' reconoció que fue "una noche atípica". "La gente y el socio es soberano y creyó oportuno actuar así y no tengo nada más que decir", apuntó.

"A título personal, estoy con la cabeza muy alta porque lucho y trabajo cada día para que éste sea un club más grande. He cumplido con mi obligación y no tengo nada que ocultar a nadie", advirtió, sobre las críticas recibidas.