Motos de lidia
- Jesulín de Ubrique invitó a algunos pilotos a su finca de 'Ambiciones'
- El ex torero es un gran seguidor de MotoGP y un habitual en el GP de España
- Los pilotos bajaron al ruedo y torearon algunas vaquillas
Jornada taurina la que vivieron cuatro de los componentes de la caravana de MotoGP. El ex campeón del mundo Álex Crivillé y los pilotos Sete Gibernau, Colin Edwards y Alex de Angelis tuvieron la oportunidad, durante los eventos previos al GP de España, de pisar la finca 'Ambiciones', la casa del ex torero Jesulín de Ubrique.
Situada a escasos 40 km del circuito de Jerez, los pilotos disfrutaron de unas horas en el campo. Los motoristas pudieron admirar los trofeos de caza de Jesulín de Ubrique, que les invitó a unas tapas en su casa.
Como colofón a la visita, los pilotos recorrieron en coche la finca del ex torero, parándose expresamente a ver de cerca los toros de lidia de la ganadería del de Ubrique. Más tarde, el plato fuerte. Los pilotos fueron también a la pequeña plaza de toros que el ex torero tienen en su casa y se atrevieron a torear algunas vaquillas.
El más atrevido fue Colin Edwards. El de Texas se dio cierta maña con el capote y disfrutó de la experiencia.
Jesulín de Ubrique es amigo personal de Sete Gibernau y Álex Crivillé. El ex torero es un gran seguidor del Mundial de motociclismo y su presencia en la carrera del domingo es segura.