Piqué: "Stamford Brigde será un infierno"
- El central del Barça esta convencido de que el Chelsea tendrá que plantear otro partido
- El azulgrana cree que tener la liga tan cerca les da fuerzas para la eliminatoria
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué considera que el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el estadio Stamford Brigde será "un infierno" porque allí "la gente está muy encima".
Piqué no duda que el encuentro será "muy duro" aunque está convencido de que el planteamiento de los londinenses será diferente al expuesto en el Camp Nou. "Si quieren pasar en la final tienen que marcar, y eso quiere decir que saldrán más abiertos, pero Stamford Brigde es un campo más pequeño y nos complicará más nuestro juego", aseguró.
El internacional español quiso centrarse en el partido frente al Chelsea, dejando de lado el significado de la victoria conseguida en el Bernabéu. "La victoria contra el Madrid ya es historia y se recordará mucho mejor si somos capaces de llegar a la final de Roma. Hablemos de la 'Champions', por favor", indicó.
Piqué, en la línea de todos su compañeros, mostró además cautela para no celebrar antes de ganar. "Es cierto que llevamos toda una temporada jugando a un nivel altísimo, pero aún no hemos ganado nada. Tenemos que seguir siendo prudentes. La victoria contra el Madrid está muy bien pero no nos hará ganar al Chelsea. Si queremos ganar en Londres tendremos que poner todos los sentidos", advirtió.
No esconde, no obstante, que la exhibición ante el eterno rival supone una "importante inyección de moral". "Ayuda mucho haber conseguido un resultado tan bueno frente al Real Madrid. Tener la Liga tan cerca nos da fuerza para seguir trabajando y poder afrontar el partido contra el Chelsea con más ganas", comentó.