Enlaces accesibilidad

Madrid Arena, para el balonmano

Por

La visita del COI a las sedes de Madrid 2016 pasó de una sede recién levantada a otra con algo más de solera: el Madrid Arena de la Casa de Campo.

De la nueva sede del Masters de Tenis a la que lo fue hasta octubre del año pasado. Ahora se destina a las competiciones de balonmano de los Juegos.

Entre los periodistas que acompañan a la comitiva se ven algunas caras nuevas. Son los compañeros de televisión que han venido a dar el relevo a los más madrugadores.

Otros, los que resisten, empiezan a ver algunos síntomas de lo maratoniano de la jornada en la batería de sus dispositivos portátiles. Tantas horas pegados a los teléfonos móviles, las cámaras digitales y los ordenadores portátiles comienzan a dejarse notar en las baterías.

Pero esto es deporte, y el partido hay que jugarlo hasta el minuto final.

Parte de la comitiva mediática se desvió a otra de las sedes: el Club de Campo, donde tendrán lugar los partidos de hockey.

Los que acompañaron a los miembros del COI al Madrid Arena pudieron ver un partido de balonmano escolar. ¿Coincidencia para impresionar? No, puesto que los chavales desplegaron los logos de Madrid 2016 para saludar a los representantes del COI.

Algo parecido espera en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, sede del judo, antes de la última estación en el Santiago Bernabéu, donde aguardan los capitanes del Real Madrid y una sorpresa aún por desvelar.