Dani Pedrosa: "Mi relación con Lorenzo es estable"
- El catalán no entra en más detalles acerca de su situación con el piloto de Yamaha
- Por otra parte, ha dicho que "este año, los rivales están muy bien"
- Después de tres carreras, Pedrosa figura en cuarto lugar en el mundial
Pedrosa, tricampeón del mundo y piloto de Repsol Honda, ha dicho que su relación con el mallorquín Jorge Lorenzo es "estable", al tiempo que se ha mostrado sorprendido al enterarse de que la abuela de Lorenzo y algunos de sus primos viven en Puertollano, ciudad en la que ha visitado las instalaciones de la petrolera Repsol, donde se fabrican muchos de los componentes que el corredor lleva en su equipación y motos.
En lo puramente deportivo, Dani Pedrosa ha dicho que "habrá que apretar fuerte" para lograr los objetivos de la temporada porque "los rivales están muy bien". El corredor de Castellar del Vallés (Barcelona) se ha mostrado contento por el inicio de temporada: "No he podido hacer ningún entrenamiento y he estado físicamente mal durante algún tiempo y poder estar ahí delante es una gran satisfacción".
No obstante, el piloto, que quedó segundo el pasado domingo en el Gran Premio de España disputado en Jerez de la Frontera y figura en cuarto lugar en el mundial, ha añadido que "aunque aún no hemos escrito mucho, habrá que esperar al final de temporada".
Otros aspectos del motociclismo
El piloto de MotoGP ha mostrado su satisfacción por estar en Puertollano y conocer la factoría de Repsol "porque siempre es interesante ver todos los aspectos del motociclismo, no sólo en el ámbito deportivo, y siempre se aprenden cosas".
Tras conocer y recorrer las instalaciones de Repsol, Pedrosa se desplazó hasta el camión expositor de Repsol instalado en el Paseo de San Gregorio, donde le esperaban para aclamarle cientos de aficionados y se fotografió con algunas de las motos de competición expuestas en el camión con las que Pedrosa ha participado en varios campeonatos del mundo.
"Hay motos que recuerdan momentos especiales en los que has tenido que batallar por algo fuerte y cuando miras esas motos te vienen sentimientos que uno sólo ha vivido", ha dicho.