Los Cavaliers siguen invictos en la fase final
- El conjunto de Cleveland gana con autoridad 105 a 85 a los Hawks
- Todos los datos de los 'play-off' de la NBA
Nueva sesión de entrenamiento la que protagonizaron los Cavaliers de Cleveland contra los Hawks de Atlanta en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 105-85, para ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.
Los Cavaliers mantienen el invicto en lo que va de la fase final con seis triunfos y se unen a los Pacers de Indiana (2004) como los dos únicos equipos en la historia de la NBA que han ganado los primeros seis partidos de la fase final con un margen de ventaja de 10 o más puntos.
Si el primer partido tuvo algo de interés, especialmente porque le entregaron el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga al alero LeBron James, el segundo no tuvo ya ni eso, y en cuanto a baloncesto, simplemente fue un paseo que aburrió a todo el mundo, incluidos los jugadores de los Cavaliers, que salieron al campo de juego dispuestos a no dejarse sorprender.
De nuevo, James con 27 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, encabezó el ataque de los Cavaliers, que tuvieron a cinco jugadores que anotaron dobles dígitos, incluido el alero brasileño Anderson Varejao, que logró 12 tantos con ocho rebotes.
"Todo el equipo hizo un buen trabajo desde el principio, pero la clave estuvo en la excelente defensa y a partir de ahí todo fue mucho más fácil", declaró James. "Esta claro que el equipo tiene confianza y hacemos bien las cosas en el campo".