El Fenerbahçe de Aragonés cae ante el Besiktas en la final de la Copa de Turquía
- Los de Aragonés no han podido con el Besiktas y acaban goleados (2-4)
El Fenerbahçe de Luis Aragonés ha caído ante el Besiktas por 2-4 en la final de la Copa de Turquía, en la que marcó el también español Dani Güiza aunque no sirviera para impedir un nuevo título de los albinegros, actuales líderes de Liga.
El Besiktas, que se adelantó pronto gracias al local Yusuf Simsek, desaprovechó su ventaja a la media hora de partido cuando el jerezano Güiza, pichichi la pasada temporada en la Liga española, estableció la igualada.
El 1-1 hacía presagiar un partido con un planteamiento más conservador, pero el Besiktas se lanzó a por el encuentro y acabó arrollando al cuadro del ex seleccionador nacional, que intentó la reacción sin premio.
El brasileño Deivson Bobo puso en ventaja a los suyos (min.56) y en la recta final alargó la renta con otro gran remate. En los últimos diez minutos, Filip Holosko logró el cuarto y Alex, de penalti, maquilló el marcador para dejarlo en un 2-4 que impide que el Fenerbahe gane la Copa, trofeo que no alza desde 1983.
Además, el Fenerbahe despide la temporada en blanco tras quedarse ya sin opciones de ser campeón de Liga y caer apeado de la 'Champions' a las primeras de cambio. El Besiktas, por su parte, ha ganado la Copa tres veces en los últimos cuatro años y cuenta con ocho en total.