Wenger quiere seguir en el Arsenal
- Al entrenador del equipo londinense le gustaría seguir en la Premier
- El técnico figuraba en la agenda de fichajes de Florentino Pérez
El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, que figuraba en la agenda del candidato a las elecciones del Real Madrid Florentino Pérez, ha asegurado que su deseo es seguir en el equipo londinense.
"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedo aquí. En el caso de que haya cambios los haré saber, pero no hay que preocuparse, no hay ningún problema", señaló el galo en declaraciones al diario 'Daily Mail'.
El preparador de los 'gunners' se perfilaba como el principal candidato de Florentino Pérez para tomar las riendas de su "espectacular proyecto" en el caso de ser elegido como presidente del conjunto blanco.
El Real Madrid una opción interesante
El entrenador francés había reconocido recientemente que la oferta del conjunto blanco era 'muy interesante'.
Sin embargo, el técnico ha querido dejar muy claro a la afición que se queda en el club de los cañoneros. Los seguidores del equipo londinense consideran a Wenger fundamental para el proyecto de la entidad y habían protestado por la posible pérdida del francés.
En este sentido, un grupo de aficionados del Arsenal han conseguido comprometer a más de mil personas para participar este domingo en una marcha por Wenger en los alrededores del Emirates Stadium , campo del Arsenal, para demostrar al entrenador todo el cariño de la afición.