Gadea se marca como objetivo quedar entre los cinco primeros en Mugello
- El piloto valenciano llega "muy motivado" a Italia
- Fue tercero en Le Mans y segundo en Jerez
Sergio Gadea llega "muy motivado" a Italia después de los dos últimos podios. "Creo que estamos haciendo un gran trabajo desde la pretemporada y afortunadamente los frutos van llegando", se felicitó.
Gadea se marca como objetivo acabar "entre los cinco primeros y si es en el podio, mejor". El valenciano avisa de que si se llega a la última vuelta en grupo, "seguramente todo se decidirá en la recta de meta, así que pretendo estar en ese grupo".
En 2007 consiguió un segundo puesto "muy trabajado", y el año pasado "pese a las dificultades" terminó sexto sin perder el grupo de cabeza en toda la carrera. "Este año trataré por todos los medios volver al podio, y si puedo conseguir la primera victoria de la temporada", señaló.
Gadea sabe que Mugello es un circuito donde es "muy importante" tener la moto "perfecta para disfrutar pilotando". Es un trazado que implica "mucho riesgo" por los constantes cambios de dirección y por las subidas y bajadas, y a la par es "tremendamente divertido", finalizó.