Julián Simón: "Necesito mejorar mis salidas"
- El toledano sabe que su punto débil sigue siendo arrancar en las carreras
- Llega al circuito de Mugello "pletórico y con muchas ganas"
- Hay un estado de "optimismo general" en el equipo por los últimos resultados
El piloto del Bancaja Aspar Team Julián Simón ha afirmado que llega "pletórico" al Gran Premio de Italia, que se disputa el próximo fin de semana en el trazado de Mugello.
Simón ha desvelado que hay un estado de "optimismo general" en el equipo por los últimos resultados, pero al mismo tiempo es consciente de que se ha de seguir trabajando "muy duro para no dejar de evolucionar".
El de Villacañas también ha comentado que por su parte debe "continuar centrado en mejorar las salidas", porque asume que le cuestan y desea que "esto cambie cuanto antes". "Mugello es una pista muy larga y rápida donde el resto de pilotos no darán tregua, y en cualquier momento te puedes quedar descolgado", avisó.
Simón afirmó que el "principal objetivo" es dejar la moto "perfecta" durante el fin de semana para llegar a la carrera "con posibilidades de podio", añadió. A partir de ahí, el objetivo principal será "terminar la prueba para seguir sumando puntos" y si se puede, "optar a la victoria".
El toledano asegura que "ganar en casa del enemigo siempre sabe mejor". Mugello es un circuito "espectacular a la vez que complicado", además es un trazado que a Simón se le da "bien y este año con la Aprilia espero que mejor", deseó.