El Barça llega a Roma
- El equipo de Guardiola ha aterrizado en la capital italiana a las 12,45h.
- El Barcelona sueña con lograr el trébol
- Más de 50 vuelos transportarán a los aficionados azulgranas
- Visita el archivo de RTVE para remmeorar las últimas finales europeas del Barça
El Barça ya está en la capital italiana. Los de Guardiola han aterrizado a las 12:35 en el aeropuerto de Roma tras partir de el aeropuerto de El Prat a las 11:00 de la mañana.
Hasta 580 personas han viajado en el avión entre los futbolistas, 75 periodistas y varios centenares de aficionados, que se unirán a los que ya han llegado y a los que lo van a hacer en las próximas horas para convertir Roma en una marea azulgrana.
El autobús del club recogió a los jugadores en la misma pista del aeropuerto para trasladarlos junto con el cuerpo técnico hacia el Gran Hotel Via Veneto.
El equipo que dirige Pep Guardiola viaja con toda la plantilla, incluyendo sancionados y lesionados.
En principio, Guardiola tiene previsto realizar esta misma tarde un entrenamiento que comenzará sobre las 20:00 horas. Además, está prevista una rueda de prensa del entrenador azulgrana sobre las 19:15 horas de la tarde.
50 vuelos para la hinchada azulgrana
Algunos aficionados azulgranas ya han viajado este martes hacia Roma, pero el gran gueso de aficionados azulgranas lo harán mañana a través de 50 vuelos que saldrán de El Aeropuerto de El Prat (Barcelona).
Según informaron fuentes de Aena, el primero de los vuelos partirá a las 5.10 horas de la mañana. Desde ese momento hasta las 14.15 horas se sucederán los aviones que transportarán al grueso de los miles de aficionados que viajarán a ver el partido entre el Bara y el Manchester United. La dirección del aeropuerto ha repartido la facturación de los vuelos en las diferentes terminales para evitar colapsos.
Para el miércoles hay programados en El Prat 476 vuelos de salida. De éstos, hay 43 vuelos especiales, 6 de aviación corporativa y 10 vuelos regulares con destino a Roma. Además, 13 aviones viajarán vacíos a la capital de Italia para poder transportar a los aficionados tras el partido.