Enlaces accesibilidad

Robredo quiere ver al Barça

Por
La 'armada' sigue adelante

El español Tommy Robredo admitió que ha pedido que le pongan temprano el miércoles su partido de dobles en Roland Garros para ver la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United en Roma, ruego que ha conseguido.

"Le he dicho al supervisor que me ponga temprano para no perdérmelo", dijo el catalán tras ganar su partido individual al francés Adrian Mannarino, invitado especial, por 6-2, 6-1 y 6-2 en una hora y 38 minutos.

"Un gol en la prórroga, y de Eto'o. Se lo merece", añadió Robredo, que tendrá más suerte que Rafael Nadal y que probablemente podrá ver el partido por televisión tranquilamente.

El de Manacor tendrá que confiar en la suerte y en que terminen pronto los partidos que le anteceden en la pista Suzanne Lenglen, porque él disputará el último (cuarto) contra el ruso Teimuraz Gabashvili.

Robredo juega junto con Marc López, y contra los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, pero en segundo turno de la pista ocho.

"Aquí lo importante es llegar a la segunda semana. Allí es donde se decide todo, dijo Robredo, cuartofinalista en París en 2003, 2005 y 2007, y que ahora se medirá con Daniel Gimeno-Traver, que ganó al ruso Evgeny Korolev por 6-4 y abandono debido a una lesión en el tobillo.

"Aún tengo mucho para el próximo partido. Daniel es un jugador que tiene un saque un poco incómodo, con mucho efecto. Teóricamente soy mejor que él, entonces él debería preocuparse por ganarme a mí", señaló.