Enlaces accesibilidad

Howard deja a los Cavaliers al borde del abismo

  • Orlando Magic 116-114 Cleveland Cavaliers, la serie 3-1 a favor de los de Orlando
  • Lebron James no recibe la ayuda de sus compañeros y pierde el factor campo

Por

El pívot Dwight Howard se convirtió en el motor de su equipo y con 27 puntos, 10 de ellos en la prórroga, y 14 rebotes, llevó a los Magic de Orlando a la victoria por 116-114 ante los Cavaliers de Cleveland, que con un 3-1 desfavorable en la final de la Conferencia Este está al borde del abismo.

La situación se ha vuelto peligrosa para los Cavaliers, a los que tan solo les vale el triunfo en el quinto partido de la serie al mejor de siete que disputarán el próximo jueves en el Quicken Loans Arena.

Howard, que anotó 10 de 16 tiros de campo y 7-9 desde la línea de personal, para además poner tres tapones, destrozó por completo a la defensa de los Cavaliers dentro de la pintura en la prórroga para decidir el triunfo de los Magic.

Los 17 triples establecieron una nueva marca en la historia de los Magic, mientras que el base Rafer Alston resultó especialmente eficaz en este apartado al conseguir 6 de 12 intentos para un total de 26 puntos que fueron decisivos para su equipo.

"Dijimos que lo nuestro es salir al campo a jugar lo mejor posible y tratar de conseguir la victoria y eso fue lo que hicimos", declaro Howard. "Nada nos importa, ni nos preocupa, sólo luchar y luchar hasta el final".

Lebron James intentó el triple decisivo y no entró, al contrario del segundo partido, y dejó a los Cavaliers al borde de la eliminación.

"No hemos conseguido el objetivo de volver a Cleveland con la ventaja de campo y, por lo tanto, ahora todo será más difícil para nosotros", comentó James.