Pellegrini: "Sólo hablo del presente"
- El entrenador del Villarreal elude hablar del Madrid
- El chileno prepara el último partido contra el Mallorca
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó que siempre ha insistido en que sólo vive y habla del presente y recordó que ese presente es el Villarreal.
Así lo indicó cuando se le preguntó si el de mañana podía ser su último partido en el Villarreal o por la posibilidad de que fuera el próximo entrenador del Real Madrid.
"Estoy centrado en el presente y por eso sólo hablo del partido del Mallorca y no de otros temas que ahora no corresponden", prosiguió el técnico chileno.
Pellegrini insistió en que no pensaba "ni en despedidas, ni en bienvenidas" y agregó que ya dijo el día del partido ante el Valencia que no piensa en otra cosa que "en el siguiente partido".
"Ruego que no me pregunten por otra cosa. Sólo hablo del Villarreal y del partido en Mallorca", concluyó Pellegrini para cerrar este tema.
A luchar por la Champions
El Villarreal apurará este fin de semana contra el Mallorca sus últimas posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones, ya que necesita ganar al conjunto balear y esperar la derrota del Atlético de Madrid contra el Almería.
"No es la situación ideal porque no depende de nosotros solamente. Además, el Mallorca es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y seguro que va a ser muy complicado ganarles en su propia casa", explicó.
Sobre esta posibilidad, Manuel Pellegrini opinó que el fútbol se puede dar cualquier resultado y los jugadores del equipo castellonense lo que tienen que hacer es "ganarle al Mallorca y esperar".
El técnico chileno cree que "la situación de ambos equipos hace que pueda ser un partido abierto", por lo que aseguró que el Villarreal intentará "imponer su juego más allá de que el Mallorca sea un gran equipo con muy buenos jugadores".