El Madrid, en la puja por Ibrahimovic
- 'La Gazzetta dello Sport' habla de una oferta por el sueco si no consiguen traer a Kaká
- El conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer 40 millones más el traspaso de Sneijder
- En Italia dan más posibilidades al Barça si la oferta es de 30 millones mas Eto'o
- Ibrahimovic: "He ganado cinco veces el 'scudetto', no sé qué más puedo hacer en Italia"
El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milán finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.
"En el entorno de Pérez se habla de una propuesta sobre los 40 millones", apunta el periódico, que también habla de la inclusión en la operación del medio centro holandés, "al que desde hace semanas se asocia con los campeones de Italia".
Sin embargo, "La Gazzetta dello Sport" da más posibilidades al Barcelona de hacerse con los servicios del delantero sueco, sobre todo si la oferta azulgrana son 30 millones más Eto'o.
Por su parte, el Chelsea, que asimismo está interesado en Ibrahimovic y en el francés Franck Ribery, también podría intentar fichar a Kaká, ante la posible marcha a Londres de su actual entrenador, Carlo Ancelotti. El Chelsea, según el diario milanés, está dispuesto a ofrecer por el brasileño 70 millones, y el representante del delantero sueco no rechazaría una oferta millonaria.
Ibrahimovic: "He ganado todo en Italia"
El protagonista, Ibrahimovic, no ha confirmado que la próxima temporada vaya a seguir en el Inter de Milán a pesar de haber conquistado el título en la Serie A.
El atacante, máximo goleador de la competición, aseguró que "fue bueno terminar así" y que "no podría haber ido mejor". "He ganado todo en Italia, cuando llegué, muchos me criticaron, diciendo que era un fantástico jugador, pero que no podía marcar goles. Ahora he sido el 'capocannoniere' y demostrado de lo que soy capaz".
"No podría haberlo hecho mejor, he ganado cinco veces el 'scudetto', la Supercopa, y no sé qué más puedo hacer en Italia, salvo seguir ampliando la colección", añadió.
De esta forma, pareció dar a entender que podría emprender nuevos retos, quizá en España: "Veremos, ahora tengo que disputar dos partidos con la selección --ante Dinamarca y Malta el 6 y 10 de junio-- y después esperaremos a ver qué pasa".
"¿El futuro?, no lo sé. Si va a pasar algo, será después de esos partidos, veremos, todavía no lo sé", añadió el futbolista.