Florentino llega, templa y manda
- El presidente del Real Madrid será entrevistado en 59 segundos
- Florentino Pérez ha sido proclamado presidente de la entidad blanca
Había tanta expectación para recibir a Florentino Pérez como si llegara un portavoz parlamentario o un ministro. Ya dijo en su momento su antecesor Ramón Mendoza que ser presidente del Madrid era más importante que ciertas carteras ministeriales.
Florentino Pérez llegó, templó y mandó. En su primera entrevista en televisión desde que es oficialmente presidente del Real Madrid, en el programa 59 segundos (La 1), el empresario se desenvolvió como pez en el agua.
"¡Cuánto tiempo!" podría haber sido la frase más repetida en el saludo con los periodistas que han sido invitados a esta edición especial del programa que dirige y presenta Ana Pastor.
Antes de sentarse a la mesa para debatir con ellos, saludó uno por uno a María Escario (TVE), Chema Abad (RNE), Alfredo Relaño (As), Eduardo Inda (Marca), José Antonio Abellán (Cope) y John Carlin (El País).
Más tarde llegaría el turno de preguntas, con una cincuentena de personas como testigos, y varios medios acreditados en la sala anexa de prensa para no perder detalle de las primeras palabras del nuevo patrón de la 'Casa Blanca'.
Pero no había nervios ni tensión en el rostro del presidente del Real Madrid. Florentino Pérez vuelve a ocupar un despacho, un cargo y un rol con el que se siente a gusto, en su salsa, a pesar de los disgustos que confesó haberse llevado hace más de tres años.