Enlaces accesibilidad

Kaká quiere quedarse en el Milan

  • El jugador del Milan niega su posible fichaje por el Real Madrid
  • El Milan certifica que la única oferta la ha hecho el Manchester City

Por
Kaká, el jugador brasileño del AC Milan celebra un gol en un partido de la liga italiana.
Kaká, el jugador brasileño del AC Milan celebra un gol en un partido de la liga italiana.

El centrocampista brasileño Kaka reiteró su deseo de quedarse en el Milan y pidió "por favor" que le "dejen en paz" y no le pregunten más por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

"Lo digo por última vez. La última. No quiero dejar el Milan. Por favor, en este momento prefiero estar en silencio porque no quiero que se me malinterprete", aseguró antes de viajar a Brasil para concentrarse con su selección.

El centrocampista pidió no ser "instrumentalizado" y recalcó, ya hastiado del tema que su futuro está en el club italiano. "A los millones de aficionados 'rossoneri' les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejadme tranquilo, por favor", reiteró el brasileño en declaraciones ofrecidas a la Gazzeta dello sport.

El brasileño se presenta como una de las piedras angulares del proyecto de Florentino Pérez, pero tanto él mismo, como Leonardo, su nuevo entrenador, y los directivos han asegurado que no está en venta y que la única oferta que han recibido fue una en el pasado mercado de invierno del Manchester City.

El jugador tratará de aislarse durante los próximos días mientras prepara con la 'canarinha' los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio.