Florentino: "Quiero a KakFlorentino: "Quiero a Kaká y Cristiano en el Madrid"
- El presidente del Real Madrid ha mostrado su alegría tras el comunicado del Chelsea
- Florentino pide paciencia para llegar a buen puerto con el fihaje de kaká
- El máximo mandatario del Madrid tendrá que echar a jugadores si quiere traer seis fichajes
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que es "una buena noticia" que el Chelsea ya no compita por Kaká en su afán por hacerse con los servicios del jugador brasileño, además de asegurar que desconoce la existencia de una claúsula que le obligue a pagar si no ficha a Cristiano Ronaldo.
"El problema no será la presentación de Kaká, el problema será si somos capaces de que juegue en el Real Madrid. Este comunicado es una ventaja. Si el Chelsea ya no compite es una buena noticia. Nosotros tenemos buenas relaciones con el Milan. Soy amigo de Galliani, lo cual facilitará este acuerdo. Además, el jugador ha manifestado su voluntad de jugar aquí", indicó Pérez.
El máximo mandatario del conjunto blanco, que explicó que esta temporada deberán llevar a cabo "una política de salidas y entradas", dijo que aún no se ha fichado a nadie. "Nadie ha pagado nada todavía", apuntó en respuesta alas declaraciones del presidente Laporta sobre la posibilidad de que se altere el mercado si el Madrid pagara 65 millones por Kaka.
Además, Florentino Pérez argumentó que muchas veces "los jugadores que pueden parecer más caros son los más baratos", añadió ejemplificando con el caso de Zidane, el cual triplicó los ingresos merengues en los tres años posteriores a su contratación.
Respecto al supuesto acuerdo con el Manchester por Cristiano Ronaldo, el presidente blanco negó saber nada. "Llevo aquí dos días y medios y ni Boluda, ni nadie me ha hablado de este acuerdo. Lo que sería muy bueno es que estos grandes jugadores estuvieran en el Real Madrid esta temporada. Cristiano sería uno de ellos", agregó en declaraciones a Antena 3.
Por otro lado, el presidente merengue, que afronta su segunda etapa en el club, pidió paciencia ya que "esta semana no pasará nada". "Voy a trabajar para que puedan estar en el Real Madrid Kaká y Cristiano Ronaldo. Trabajar en este asunto no es fácil y con la presión que tenemos encima es muy difícil", admitió.
Por último, Florentino, que reiteró su gusto por Messi, se refirió al "difícil encaje de bolillos" que tendrán que acometer esta campaña por las salidas teniendo en cuenta que llegarán cinco o seis jugadores. Además fue preguntado por dos de los capitanes.
"Raúl es un símbolo del club y Raúl se lo pondrá difícil al que venga. Guti se merece todo el cariño y respeto porque lleva en el club desde los 11años", finalizó el presidente, que aseguró que los técnicos "no han apuntado en esa dirección", en relación a sobre si estarían interesados en recuperar a Eto'o.